La silla vacía

 Ya se hizo tarde para que llegara la persona que es origen de mi espera, mi ansiedad manifiesta su presencia y comienza a ponerme nervioso, no tanto por el hecho en si de que llegue o no, sino por no saber de que hablar en el momento en que este frente a mi... Si es que realmente llega a este lugar, comienzo a dudar fuertemente de que pueda encontrarme con esta persona este dia, desde el mismo momento en que me desperté esta mañana, la idea de que no llegaría era un pensamiento imborrable y ahora se confirma fuertemente mientras van pasando los minutos.

  Continúo esperando y viendo la silla vacía junto a mi y los pensamientos que vienen a mi se relacionan con la siguiente pregunta ¿Porque mierda la gente hace esperar a otros? Imagino que esto si sera un poco de karma originado en actitudes de los dias pasados.

   Es una lastima, hoy habria sido un gran dia y solo quedara el deseo frustrado de haber tenido un gran momento, la desgracia total para este dia, una pérdida mas de tiempo, quisiera poder ir a otro lado y encontrar un gran momento distinto al que estaba planificando.

  Finalmente nadie ha llegado y decidí pasarla conmigo mismo por un rato, me he comprado una bebida y para sentarme a observar el mundo y escribir un rato, mi tarea final de hoy sera encontrar un buen angulo y luego me ire de nuevo a casa, sin haber hecho mucho pero sin la sensación de haber perdido el tiempo.

   Es increíble lo que terminas haciendo una vez que ya todo esta muerto, cuando ya mo tiene a donde ir de nuevo, asi he quedado, solo conmigo mismo y tal vez eso es bueno, este momento me llena de una gran habilidad para liberar pensamientos que me habia costado tener en dias anteriores, hace un tiempo que no lograba escribir tanto y sobre tantas cosas, es eso un punto a favor de este día, he reconectado con mi espíritu de la narrativa.

 

  Me he puesto a caminar a la deriva en búsqueda de ese buen angulo para una buena nota que escribír y con lo que me he encontrado ha sido un grupo que me ha hecho reflexionar y un personaje muy particular que ha llamado mucho mi atención, que esta en el grupo pero pareciera no ser parte de el, debo admitir que lo mas emocionante de esto fue intentar tomar una foto sin Que ellos lo supieran, al final nunca sabre realmente si lo notaron o no, me hubiera gustado tomarme una foto junto a ellos, solo por el simple hecho de hacerlo, sin razón alguna, solo dejarme llevar por el momento.

    Al final del dia me di cuenta que si termine consiguiendo una buena imagen, una buena toma que me ha inspirado para hacer cosas divertidas de nuevo, una foto simple con tanto en ella que da miedo, una silla vacía que quisiera llenar de nuevo, sentar alli a personas que quiero y que esten conmigo de nuevo, un nuevo grupo de personas, una renovación en la organización de mis propios amigos.

La silla vacía

   Me di cuenta que extraño mucho los tiempos en los que tenia personas con las que conectaba realmente y con las que me sentía comodo, traecon las que me sentía respetado, con las que me sentia como un igual, sin competencias tontas ni envidias sin sentido, disfrutando de la vida con amigos de verdad que te tienen en su vida porque quieren sin mas nada que agregar a esa idea.

   Ahora me he propuesto una nueva tarea, una nueva misión a la que quiero invitar a todo el que quiera ir conmigo y acompañarme en este camino, que no se queje cada vez que le diga que estoy solo en este mundo y que me cuente cosas divertidas cuando ya no quiera moverme de un sitio, estoy a punto de improvisar por completo, un acto nuevo que no tiene sentido pero que he notado que disfruto haciendo.

   Me ire al mundo a verlos a todos y tomarle fotos, me ire a acosarlos en silencio y luego con esas imágenes hablare sobre ese mundo que he estado viendo, tal vez con algunos llegue a hablar, eso seria interesante, me gustaria entrevistar a personas aleatorias en la calle, conocer un poco a alguien completamente desconocido y ver el mundo en sus diferentes dimensiones, asi tal vez, mi silla vacía se llene por momentos, asi mi silla vacía no tiene que seguir en la espera de alguien que decidió no aparecer frente a mi de nuevo...

En esta siguiente imagen quiero mostrar al grupo de jovenes al que me quede acosando un rato que tanto me hicieron reflexionar, debo decir que la razón con mas fuerza que me hizo quedarme cerca de estas personas fue que estaban haciendo tik tok y me pareció muy entretenido ver el asunto a la distancia 



Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Excelente reflexión, a veces se siente una soledad inmensa que te empuja a salir adelante, muchos éxitos chemita sensei

    ResponderBorrar
  2. Admiro tu forma de escribir 😍
    😜😜😜 Todas me han hecho escucharte hablar de alguna manera 😂😂😅 👍🏼👍🏼👍🏼

    ResponderBorrar